El Parque, fisioterapia y saludEl Parque, fisioterapia y salud

QUIÉNES SOMOS

Somos Manuel y Sira y llevamos mas de doce años ejerciendo como terapeutas en la práctica clínica. Estudiamos la diplomatura de fisioterapia en la Universidad de Oviedo donde nuestros caminos se cruzaron. Desde entonces formamos un equipo en todas las facetas de nuestra vida.
Ambos comenzamos trabajando en el mundo del deporte. Manuel fue fisioterapeuta de un club de fútbol, de la selección asturiana de fútbol en todas sus categorías, de la selección española de fútbol para sordos y de la selección española de fútbol sala para sordos. Sira trabajó en el centro de medicina deportiva de la Universidad de Oviedo.
Tras ampliar nuestra experiencia trabajando en otros campos de la fisioterapia decidimos hacer realidad un sueño y abrir nuestra propia consulta, donde ejercer la profesión tal como la sentimos y la entendemos.
En el año 2006 empezamos nuestra formación en osteopatía en la Escuela de osteopatía de Madrid, lo que nos hizo comprender la importancia de entender el cuerpo como un todo.
En 2012 tras obtener nuestro Certificado de Osteopatía (C.O.), dimos un paso más hacía la idea global de la salud. Comenzamos nuestra formación en medicina evolutiva y Psiconeuroinmunología clínica (PNIc) donde descubrimos el uso de herramientas como la nutrición, el ejercicio físico controlado y la psicología para restaurar y mantener la salud.

Usamos cookies, para mejorar el funcionamiento y la experiencia de usuario de nuestros sitio. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

  Acepto cookies de este sitio.